Términios y Condiciones de compra


Bienvenido al sitio web de compras en línea de Gruppo Berlingo este sitio es propiedad de San Remo Trade, S.A. de C.V., con domicilio fiscal en: Lago Texcoco No. 112-B, Colonia: Anáhuac II Sección, C.P. 11320. En México Distrito Federal; con número de Registro Federal de Contribuyentes: SRT960822DT7. Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web San Remo Trade, S.A de C.V. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 16 de junio de 2016.

I. USO DEL SITIO

Gruppo Berlingo podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
  • Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a San Remo Trade, S.A. de C.V.

    Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. San Remo Trade, S.A. de C.V., investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico atencionaclientes@berlingo.com.mx

    2. PRODUCTOS Y PRECIOS

    La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones. Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos. Los precios de los productos ofertados por la página podrán ser cambiados sin previo aviso.

    NO DEVOLUCIONES. Los productos ofertados en esta Sitio como Oulet, o de oferta, reconstruidos, defectos de embalaje y otras similares, que infieran un precio menor que su precio original, no podrán ser devueltos. Por ello te recomendamos que siempre verifiques las condiciones del producto, así como estado físico, condiciones y restricciones.

    3. GARANTIAS DEL FABRICANTE

    San Remo Trade, S.A. de C.V., como distribuidor, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas. La garantía que otorga San Remo Trade, S.A. de C.V., es por un año por defectos de fábrica y previa investigación del departamento de garantías.

    4. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

    Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas o hasta agotar existencia, lo que ocurra primero, ésta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

    5. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

    Una vez que levantes tu pedido, se te enviará a tu correo electrónico el número del pedido y detalles del/los producto(s). Es necesario que envíes por correo electrónico el comprobante de transferencia o ficha de depósito que detalla el pago que realizaste por la compra, lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pago es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: 53418339 Ext. 134 teniendo a la mano tu ticket (Comprobante de transferencia o ficha bancaria) de compra ya que te solicitarán los datos contenidos en él. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, San Remo Trade, S.A. de C.V., te estará informando en un plazo de 24 horas por correo electrónico cuando compra sea aprobada. Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

    6. TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

    El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra y que su producto sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa.

    El Tiempo de Envió. La entrega se hará atreves de la empresa FEDEX y se estará a los tiempos, procedimientos, políticas y tarifas estipulados por la empresa de mensajería. Y si así lo prefiere el cliente, podrá recoger personalmente su mercancía en las instalaciones de San Remo Trade, S.A. de C.V. en Lago Texcoco 112-B, Colonia: Anáhuac, C.P. 11320, Delegación: Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

    7. DEVOLUCIONES

    Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • En mercancía nueva, no tener más de 30 días naturales de recibida la mercancía.
  • No hay devoluciones en mercancía publicadas como Oulet, mercancías de oferta, saldos o a un precio más bajo de su precio normal o cualquier publicación similar.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
  • 8. CANCELACIONES

    Cancelación de Pedidos. Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 53418339 Ext. 134 y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido.

    9. FORMAS DE PAGO

    Usted podrá realizar sus pagos de sus compras hechas en este portal por los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito Visa o MasterCard
  • Depósitos Bancarios o transferencia bancaria en Bancomer.
  • Por el sistema PayPal

  • Después de terminar el proceso de compra con las opciones mencionadas, le será enviada a su correo electrónico una confirmación de compra. De no recibir este correo, le pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: 53418339 Ext. 134., o al correo electrónico ventas@berlingo.com.mx

    10. FACTURACIÓN

    Para la elaboración de su factura tendrá que ingresar en el Sitio y proporcionar sus datos fiscales. Solo se emitirán las facturas en el mes de solicitud de las mismas. Le será enviado los archivos PDF de la factura a su correo electrónico dentro de las 24 horas de solicitada.

    Es importante que solicite la factura en el periodo establecido, ya que vencido el periodo para la facturación no se podrá refacturar.

    11. AVISO DE PRIVACIDAD

    Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a: http://berlingo.com.mx/AvisoPrivacidad.htm



    ¿Ya conoces Outlet Berlingo?

    Busca un equipo nuevo o seminuevo a precio especial